Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro se refuerza con la incorporación de Eloy

Autor:
19-12-2013
"Eloy"

El C.F. Inter de Valdemoro no da su brazo a torcer y se refuerza con un nuevo jugador para salir de la zona complicada donde se encuentra.

El conjunto dirigido por Raúl Pérez ha incorporado a la plantilla a Eloy López De Lerena Cordero "Eloy", jugador que llevaba varias temporadas formando parte del Colmenar de Oreja.

Eloy es un jugador polivalente, puede jugar tanto de lateral como en posiciones avanzadas, de hecho llegó a ser máximo goleador del Colmenar de Oreja en la temporada 2010/11. Tiene 28 años y es hijo del que fuera presidente del Atlético Valdemoro hace unos años, Eloy López de Lerena.

El nuevo futbolista del equipo valdemoreño ya fue convocado en el partido del domingo pasado que les enfrentó al C.D. Ciempozuelos, también jugó en el Atlético de Valdemoro antes de su llegada al Colmenar de Oreja.

Antes de la llegada del nuevo año el Inter de Valdemoro jugará su último partido del año en casa de la E.F. Carabanchel, con la intención de puntuar, el equipo lleva sin conseguir los tres puntos desde la joranda quinta cuando derrotaron al Betis San Isidro en campo contrario.

Ajax Spinner