Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro se refuerza con Ismael González y Javier Trabada

Autor:
26-01-2017
Ismael González y Javier Trabada junto al Presidente Casildo Portugués en el partido del pasado domingo /// Foto: CF Inter de Valdemoro

 

Ambos futbolistas debutaron con el equipo este domingo pasado en la victoria ante el ADPI Rivas "B"

 

El C.F. Inter de Valdemoro bajo la dirección de Andrés Escobar ya se encuentra a tan solo dos puntos de los puestos de ascenso directo a Primera Regional, el conjunto valdemoreño tras un titubenate arranque liguero, ha encadenado 9 partidos consecutivos sin perder lo que les ha empujado a luchar claramente por un puesto de ascenso, y aún falta un encuentro por finalizar la primera vuelta.

En esta situación y habida cuenta de las numerosas bajas que está sufriendo el equipo, la dirección deportiva del conjunto "interista" está reforzando el grupo para encarar con garantías la segunda vuelta del campeonato.

Las primeras dos incorporaciones son las del veterano central Javier Trabada López "Trabada" y la del delantero Ismael González González "Ismael".

Javier Trabada es un central zurdo de 31 años que llega procedente del A.D.C. Miraflor de Primera Regional, el jugador tiene una amplia trayectoria deporitiva en diversos equipos, jugando entre otros en el San Martín de la Vega C.F., Sporting San Martín, o el ya nombrado ADC Miraflor.

Por su parte Ismael González es un joven delantero que llega procedente de la E.F. Vicálvaro, otro conjunto de Primera Regional, el jugador finalizó su etapa juvenil en el C.D. San Roque EFF para recalar posteriormente en el filial del ADPI Rivas, y en la temporada 2015/16 llegó a la Escuela de Vicálvaro con quien ascendió de categoría.

Ambos futbolistas debutaron este domingo pasado en el exilio de Villaconejos en la 16ª jornada liguera del grupo 6º de Segunda Regional, encuentro saldado con victoria por la mínima 1-0.

El conjunto "naranja" piensa en incorporar algún refuerzo más de cara al tramo final de competición con todo por decidir.

 

Ajax Spinner