Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro refuerza el centro del campo con Alejandro Navas tras la marcha de Gabri Nita

Autor:
15-03-2018
El valdemoreño Alejandro Navas forma parte del CF Inter de Valdemoro /// Foto: CF Inter Valdemoro

 

El nuevo futbolista "interista" procede del C.D. Grupo Cero de Getafe

 

Tras la marcha de Gabri Nita a la A.D. Arganda, el C.F. inter de Valdemoro sigue reforzándose con nuevos efectivos, su ultima incorporación es otro jugador valdemoreño, Alejandro Navas De Miguel "Navas".

Alejandro Navas es un mediocentro que aportará juventud, calidad al centro del campo y muchas ganas, el jugador llega desde el C.D. Grupo Cero de Getafe, dónde ha participado en 20 partidos esta temporada, el curso pasado jugó en el C.D. Ferilán, jugando 28 partidos y anotando 6 goles.

En principio esta no será la última incorporación para los de valdemoro, que además de la marcha de Nita, cuenta con las lesiones de larga duración de Mota y Fernando Redondo, por lo que el club necesita reforzarse para el último tramo de la competición, y es que las lesiones tampoco están ayudando al equipo últimamente.

Navas debutó con el equipo en el partido del domingo pasado.

Ajax Spinner