Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro jugará sus partidos oficiales de la temporada 2018/19 en el municipal de Titulcia

Autor:
15-09-2018
Campo del Titulcia, cancha dónde jugará el Inter de Valdemoro
 
La falta de instalaciones en buenas condiciones para los numerosos equipos de la localidad ha sido clave para tomar la decisión

 

El C.F. Inter de Valdemoro vuelve un año más a competir en el grupo 3º de Primera Regional, como cada año las sensaciones son buenas. Tras retomar la categoría de Primera Regional hace dos temporadas, el club intentará afianzarse con el objetivo de seguir creciendo como cabeza principal del fútbol en la localidad de Valdemoro.

Para la temporada 2018/19 el club ha decidido que su equipo sénior de Primera Regional juegue sus encuentros oficiales de liga en el campo municipal de Titulcia, localidad a unos 14 kilómetros de Valdemoro, la decisión se tomaba a la vista de los numerosos equipos de la localidad y la falta de instalaciones adecuadas.

La difícil decisión tendrá lógicamente un costo económico adicional para el club ya que también realizarán allí sus entrenamientos, pero no han tenido más remedio ante las condiciones en que los mayores debían de entrenar en Valdemoro.

El equipo jugará su primer partido de liga fuera de casa mañana domingo, y será a partir de 23 de septiembre de 2018 cuando debuten en liga en dicho campo de Titulcia recibiendo a la U.D. Usera. Todos los encuentros durante la temporada serán a la misma hora, a las 12:30 h.

Ajax Spinner