Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro incorpora a Santiago García Sueira "Susi" al banquillo en la temporada 2018/19

Autor:
22-06-2018
"Susi", nuevo entrenador del Inter de Valdemoro

 

El hasta ahora entrenador, Andrés Escobar, seguirá viculado al conjunto interista en otras funciones técnicas

 

El C.F. Inter de Valdemoro prepara la nueva temporada 2018/19 con cambio en el banquillo, después de dos temporadas dirigiendo el equipo, Andrés Escobar pasa el relevo a Santiago García Sueira "Susi" de 44 años.

Andrés Escobar pasa a partir de ahora a realizar otras funciones técnicas en el club valdemoreño. Susi es un viejo conocido de la afición "naranja", ya que fue jugador y preparador físico del equipo hace ya 8 temporadas.

El nuevo entrenador interista ha estado después en varios clubes, como por ejemplo ADC Miraflor, C.D. Toledo "B", Atlético de Pinto Juvenil, Madrid CFF y R.C.D. Espanyol de Barcelona en Féminas, además de ejercer como preparador físico en diversas categorías de la selección española.

Una vez finalizada la temporada, tras una primera vuelta espectacular, llegaría una segunda vuelta nefasta, pero se logró el objetivo de mantener la categoría.

Ahora se vuelve a empezar de cero con una nueva ilusión y con el futuro de su cantera con la mirada puesta en la Academia del Atlético de Madrid. El primer equipo volverá a competir en Primera Regional y Susi será el que lo dirigirá desde el banquillo.

Ajax Spinner