Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro entrega una placa de agradecimiento a E. Leclerc

Autor:
04-02-2016

 

Encontrar patrocinadores y que sean constantes a lo largo del tiempo es a día de hoy una tarea complicada para los clubes más modestos de nuestra Comunidad y agradecer esa confianza con pequeños homenajes como acaba de hacer el C.F. Inter de Valdemoro con uno de sus sponsors principales es digno de agradecer.

El C.F. Inter de Valdemoro hizo entrega de una placa como muestra de agradecimiento por los cuatro años que la firma E. Lecrec les lleva patrocinando. En las instalaciones del Hipermercado E. Lecrec se hizo entrega de la placa por parte de la directiva interista encabezada por su Presidente Casildo Portugués, al gerente del Hiper en Valdemoro, Fernando Zoca.

El Club espera que la colaboración entre ambos se mantenga en el tiempo, el propio Presidente del conjunto madrileño, Casildo Portugués, lo resumio todo en un simple y gratificante ¡ Gracias E. Leclerc !.

Fernando Zoca recibe la placa de agradecimiento de las manos de Casildo Portugués, Presidente del C.F. Inter de Valdemoro

Ajax Spinner