Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro de Veteranos se proclama Campeón de Madrid en la temporada 2017/18

Autor:
27-06-2018
 
El C.F. Inter de Valdemoro celebrará el 1 de Julio de 2018 un Torneo Benéfico de Veteranos con la participación de la cantera Atlética y un combinado de Famosos Solidarios

 

Excepcional temporada la realizada por el C.F. Inter de Valdemoro de Veteranos, en su segunda temporada de participación lograba ganar la liga de Madrid en una competida lucha donde los de Valdemoro se alzaban con el título.

La temporada ha sido increíbles ya que además el pasado lunes lograban ganar la semifinal de la Copa de Veteranos 2018 al derrotar por 5-3 al Villanueva del Pardillo, en una competición dónde han participado equipos como Batres, cantera Atlética, Real Carabanchel, Móstoles, Boadilla o Pozuelo. La final la disputarán este próximo viernes 29 de junio en Humanes.

Una temporada llena de éxitos logrando incluso varios Torneos importantes, como el III Torneo de Castilla La Mancha disputado en La Guardia (Toledo), así como el Torneo Solidario de Villanueva de la Cañada realizando un gran juego.

También se llevaba el Torneo de la Fundación La Sonrisa de Alex tras derrotar al Villaviciosa de Odón y a un combinado de la Guardia Civil.

El campeón de Madrid, el CF Inter de Valdemoro, jugara por otro lado la fase final a Nivel Nacional el fin de semana del 7 y 8 de Julio en Castellón ante una selección de Madrid, Selección de Castellón y el campeón de la Comunidad Valenciana, el CD Betxi de Castellón.

Por otro lado, el próximo 1 de Julio de 2018 en el ya tradicional partido Benéfico de Veteranos organizado por el C.F. Inter de Valdemoro jugarán su torneo contra la Cantera Atlética y un combinado de Famosos solidarios como colofón a la temporada.

El Torneo será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Centro Social Vicente Ferrer en Valdemoro, y tendrá numerosas sorpresas y sorteos.

Un Torneo Benéfico para no perdérselo.

Ajax Spinner