Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro de Veteranos logró una nueva victoria en La Guardia (Toledo)

Autor:
13-06-2016
Fotos: CF Inter de Valdemoro
 
C.D. La Guardia 2-7 CF Inter de Valdemoro (Partido de Veteranos)

 

El C.F. Inter de Valdemoro de Veteranos sigue su preparación particular para el evento deportivo que tendrá lugar el próximo 26 de Junio en El Restón (Valdemoro) con la participación del Triangular Benéfico junto a los veteranos de la Cantera del Real Madrid y el C.D. Latina.

Este pasado fin de semana el conjunto de veteranos interista se trasladó a la localidad de La Guardia en Toledo para jugar un partido amistoso contra los Veteranos del C.D. La Guardia con la intención de seguir en la dinámica positiva de los últimos tiempos dónde el conjunto valdemoreño no conoce la derrota.

El partido pasó por diferentes fases pero los veteranos del C.F. Inter de Valdemoro lograron una nueva victoria por 2-7 ante el conjunto guardiolo, el equipo de Veteranos del Inter de Valdemoro también gana en tierra.

La primera mitad finalizaría con 1-3 para el equipo "naranja", un primer periodo de gran juego por parte valdemoreña en un campo de tierra, mucho juego de toque y jugadas con balones largos en perfectos pases permitían superar a su rival, después del 0-1 los locales lograrían empatar 1-1, pero de inmediato la respuesta no se hizo esperar con dos nuevos goles antes del final de la primera parte, el gol de José Miguel y los dos goles de Marius encarrilaban el encuentro.

Tras el descanso el calor empezó a hacer sus efectos, la mayor intensidad del C.D. La Guardia les llevó a anotar el 2-3 para apretar el marcador, pero tras los primeros 20 minutos de la reanudación con un Inter de Valdemoro desconocido, los Veteranos interistas apretaron los dientes y en un abrir y cerrar de ojos colocaron otros tres goles más para llegar al 2-6 con otros dos goles de Marius y uno de Quique.

Con el partido completamente roto y el calor como acompañante llegarían contínuas ocasiones para los de Valdemoro, hasta que llegó el definitivo 2-7 de nuevo por obra de Marius, el MVP del partido. Al final el trofeo se lo llevarían para Valdemoro con 4 goles de Marius y Carlos como el jugador más regular del partido.

Ahora toca esperar al evento deportivo de altura que se jugará el 26 de Junio en Valdemoro, el equipo de Veteranos se enfrentará a dos grandes equipos.

 

Ajax Spinner