Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro colabora con la recogida de productos de higiene personal destinados al Centro Social Vicente Ferrer

Autor:
11-12-2015
 
El lado más solidario del C.F. Inter de Valdemoro

 

Por segundo año consecutivo el Inter de Valdemoro organiza una recogida de productos de higiene personal destinados al CENTRO SOCIAL VICENTE FERRER. 

Dicha recogida tendrá  lugar desde el  4 de Diciembre hasta el 20 del mismo mes. Los artículos se podrán entregar en el Complejo Deportivo Abogados de Atocha (Valdemoro). 

Se trata de una campaña en la que pueden participar todos los ciudadanos  de Valdemoro y que pretende colaborar con el Centro Social Vicente Ferrer , el cual realiza una labor humanitaria  que merece todo el apoyo y reconocimiento  posible.

Las donaciones se pueden realizar de Lunes a Viernes  de 20 a 22 horas en el Complejo deportivo abogados de Atocha y los días de partido.

Ajax Spinner