Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

Autor:
18-03-2016
 
El Club ofrece camisetas de la V Marcha Contra el Cáncer en Valdemoro a 5 euros

 

El fútbol también tiene su lado solidario sin ninguna duda, uno de los clubes madrileños más representativos del sur de nuestra Comunidad se destaca por su colaboración con fundaciones y entidades solidarias, hablamos del C.F. Inter de Valdemoro, siempre dispuesto a echar una mano en cualquier causa solidaria que se le precise.

En este marco el C.F. Inter de Valdemoro colabora con la aecc (Asociación Española Contra el Cáncer) en la Quinta Marcha Contra el Cáncer en la localidad de Valdemoro, que tendrá lugar el próximo 8 de abril de 2016.

Todos aquellos que estéis interesados en colaborar lo podéis hacer adquiriendo una camiseta del evento por 5 euros, que el propio Club distribuye, las podéis adquirir en la sede del Club en el campo de fútbol Abogados de Atocha - El Restón de Valdemoro durante la semana de 20:00 a 21:30 horas y los días de partido del equipo de segunda aficionados, del preferente femenino y de veteranos.

¡ Con cada paso ganamos todos !, colabora y participa en la marcha todos contra el cáncer

 

Ajax Spinner