Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro anuncia la formación del equipo de Veteranos

Autor:
25-11-2015
 
Cualquier Club cuyos veteranos quieran jugar partidos con el Inter de Valdemoro pueden ponerse en contacto con el Club

 

El Club de Fútbol Inter de Valdemoro ha decidido poner a andar la Sección de Veteranos que viene a unirse a las Senior Masculina y  Femenina. Con esta iniciativa se pretende cumplir con dos objetivos fundamentales:

•    Promover que los veteranos del club sigan ligados al mismo practicando el deporte por el cual sienten verdadera pasión.

•    Colaborar con causas solidarias aportando su granito de arena para ayudar a aquellos que lo necesitan.

El equipo ya tiene apalabrada un primer encuentro para el próximo 27 de Diciembre de 2015 a partir de las 9:00 horas contra el Spartac de Manoteras, partido que se jugará en el campo recien remodelado de Manoteras y dentro del Memorial que dicho club organiza.

Cualquier Club que desee programar partido con los veteranos del Club pueden ponerse en contacto en el teléfono: 647537119.

Así mismo, todos aquellos futbolistas que hayan formado parte del club y estén interesados en formar parte de esta nueva sección pueden informarse en el mismo teléfono:  647537119.

 

Ajax Spinner