Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > C.F. Fuenlabrada "B"

El C.F. Fuenlabrada "B" de Juan Luis Mora, equipo más goleador del fútbol senior madrileño

Autor:
26-12-2015
Sergio Martín y Christan Jiménez, son los "pichichis" del C.F. Fuenlabrada "B"
 
Con 67 goles en 12 partidos es el equipo más anotador de la actual temporada

 

El C.F. Fuenlabrada creaba un filial desde cero, por lo que la andadura futbolística del equipo "B" senior comenzaba esta temporada en el grupo 11º de Tercera Regional, para llevar la nueva "nave" del Club se ponía al frente el Director Deportivo de la cantera del conjunto de Fuenalbrada, Juan Luis Mora, y de momento no está decepcionando.

Tras el fin de año se puede ya hacer un balance de lo que se lleva de temporada, y el C.F. Fuenlabrada "B" con 67 goles,con una media de más de cinco goles por partido, es el equipo más anotador de todos los clubes senior madrileños. Superando los 57 goles del Moraleja Fútbol, o los 55 del Majadahonda Afar-4.

Habría que destacar también los 32 goles del Leganés "B" como equipo más goleador de Preferente, los 43 goles del C.D.C. Comercial, como conjunto más anotador de Primera Regional, o los 47 goles del C.D. Goya, como máximo artillero de Segunda Regional.

Junto al técnico Juan Luis Mora, trabajan en el Cuerpo Técnico, Alex Rueda como segundo entrenador, Iván Cano en la Preparación Física, Marta González como fisioterapéuta, Alberto Juzgado como entrenador de porteros, Laura Aranda como auxiliar, Adrián Martínez como analista y la última reciente incorporación en la parcela técnica, la psicóloga Virginia Sánchez, un excepcional grupo que está llevando al equipo a lograr el ascenso en su primer año.

El C.F. Fuenlabrada "B" no conoce la derrota en estos 12 primeros partidos de la temporada, dónde han logrado firmar 11 victorias y tan solo un empate frente al Miraflor "B", otro conjunto de Fuenlabrada. De momento su máxima goleado ha sido un 0-17 ante el Madrid Sur Sport.

En cuanto a los anotadores individuales, dos de sus jugadores son los máximo goleadores del grupo, Christian Jiménez con 17 goles, y Sergio Martín, un delantero centro puro que lleva marcados 19 goles en esta temporada

 

Ajax Spinner