Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.F. Fuenlabrada "B"

El C.F. Fuenlabrada "B" celebra su novena victoria con un "Mannequin Challenge"

Autor:
16-11-2016

 

El filial fuenlabreño se apunta a la nueva moda "viral"

 

El filial del C.F. Fuenlabrada ganaba el domingo pasado por 4-0 al Internacioinal de Móstoles en su novena victoria consecutiva tras las primeras nueve jornadas ligueras, un meteórico inicio de liga que viene a apuntalar al equipo después de su exhibición la temporada pasada en Tercera Regional.

El grupo 8º de Segunda Regional ya cuenta con un equipo favorito para el ascenso a Primera Regional, el equipo "azulón" dirigido desde el banquillo por Fernando Alonso marcha imparable, 24 goles a favor y tan solo 6 en contra son otros números excepcionales a los 27 puntos logrados de 27 posibles.

Para celebrarlo, la plantilla ha querido representar en el vestuario su particular "Mannequin Challenge", la última moda de las redes sociales que consiste en la grabación de un vídeo mientras diversos protagonistas posan "congelados" simulando maniquíes.

Así celebraron los jugadores del filial del Fuenlabrada su noveno triunfo.

Ajax Spinner