Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > C.F. Fuenlabrada "B"

El C.F. Fuenlabrada "B" asciende a Segunda Regional a falta de 6 partidos

Autor:
07-04-2016
Fotos: Félix de Blas
 
El conjunto dirigido por Juan Luis Mora certificó el ascenso con un 0-6 ante el Rayo 13 Escuela

 

El filial del C.F. Fuenlabrada acaba de lograr el ascenso a Segunda Regional con seis jornada por disputarse todavía en el grupo 11º de Tercera Regional, muestra clara de la superioridad que ha mantenido el equipo en la categoría, por lo que el conjunto dirigido por Juan Luis Mora jugará la próxima temporada en Segunda Regional y con buenas sensaciones para seguir creciendo como equipo en el panorama futbolístico madrileño.

El ascenso matemático lo lograron este pasado domingo en su enfrentamiento ante el Rayo 13 Escuela en "El Naranjo" de Fuenlabrada con un claro 0-6 con 2 goles de Christian, 1 gol de Isma Bargos, Isma Moreno y Manu, y otro en propio puerta. La trayectoria del equipo está siendo espectacular, imbatido en estas 24 primeras jornadas sus números son incontestables, 129 goles a favor y tan solo 9 en contra. 22 victorias y 2 empates (tan solo el Humanes "B" y el Miraflor "B" han podido puntuar), le dan esa ventaja sobre el tercer clasificado para certificar su ascenso matemático a Segunda Regional.

La alegría se desbordó el pasado domingo ( Foto: Félix de Blas)

Mención especial para el cuerpo técnico encabezado por Juan Luis Mora como entrenador, y con Álex Rueda como segundo entrenador, que han llevado al nuevo proyecto del filial del C.F. Fuenlabrada a ser el primer equipo en ascender de categoría en todo el fútbol madrileño senior (junto al Sporting Hortaleza "C").

El nuevo proyecto del filial "azulón" no ha podido tener mejor estreno, un merecido ascenso es el premio. Una vez conseguido el objetivo principal, ahora tocará seguir compitiendo con la vista puesta en acabar la liga sin derrotas.

¡¡ Enhorabuena !!

Ajax Spinner