Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Villa Buitrago del Lozoya

El C.D. Villa Buitrago del Lozoya sigue reforzándose, Abdul y Nabil forman parte de la plantilla - Temporada 2016/17

Autor:
02-08-2016
Abdul también se incorpora a la plantilla del Villa Buitrago del Lozoya /// Foto: Villa Buitrago del Lozoya

Los refuerzos en el C.D. Villa Buitrago del Lozoya siguen nutriendo la nueva plantilla del conjunto dirigido desde el banquillo por Alberto García, a las incorporaciones de Antonio, Héctor, Aarón y Cristian, se les une Nabil y Abdul.

Los dos nuevos jugadores aportarán calidad y presencia física, Nabil es un jugador veterano con buen manejo de pelota cuya principal característica es el excelente criterio a la hora de jugar el balón, algo que le dará consistencia al equipo en una temporada dura ante equipos compactos y complicados.

"Nabil" presentado como nuevo jugador del equipo

El otro refuerzo es el defensa Abdoukaye Diop "Abdul", que llega al equipo buitragueño con mucha ilusión para darlo todo, zaguero contundente que destaca por su anticipación y perfecta colocación, un seguro en funciones defensivas que sabrá aprovechar su nuevo club en esta nueva temporada 2016/17, como anécdota decir que es primo de "Diop" jugador senegalés del RCD Espanyol.

Cada vez queda menos para el inicio de la pretemporada, en el Club está todo ya preparado para iniciar el trabajo sobre el terreno de juego, la localidad situada a los pies del puerto de Somosierra quiere ver fútbol, pronto llegará.

Ajax Spinner