Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Villa Buitrago del Lozoya

El C.D. Villa Buitrago del Lozoya se refuerza con Héctor, Aarón y Cristian - Temporada 2016/17

Autor:
01-08-2016
Héctor y Aarón presentados como nuevos jugadores del Villa Buitrago del Lozoya /// Foto: Villa Buitrago del Lozoya
 
Tres nuevos futbolistas para un ilusionante proyecto

El C.D. Villa Buitrago del Lozoya encara una nueva temporada ilusionante, con nuevo entrenador en el banquillo y diversos refuerzos para esta nueva etapa el optimismo llega al Club cuando se está ultimando los preparativos para la pretemporada.

El equipo comenzará el campeonato de liga fuera de casa ante el Sporting de Hortaleza "C", un recien ascendido pero que ha demostrado ser un conjunto muy competitivo y complicado de ganar, el debut en casa del conjunto dirigido por Alberto García será ante el SAD Altamira.

Han llegado para reforzar la plantilla, Cristian Domínguez Gil "Cristian", un futbolista que regresa al equipo y que ya sabe lo que es pertenecer a este modesto club, en años anteriores siempre ha anotado una buena cantidad de goles, aunque puede acoplarse a diferentes posiciones en el terreno de juego su zona habitual es la delantera, vuelve al Villa de Buitrago después de dos años de inactividad por temas laborales para darlo todo.

Cristian regresa al equipo

También se incorporan Aarón Onrubia Santos "Aarón", jugador comprometido que ayudará al equipo al máximo y Héctor Sanz Del Pozo "Héctor", futbolista de corte ofensivo con experiencia que ha jugado en diversos equipos como C.D. Gudalix de la Sierra, RCD Lozoyuela, o La Cabrera Lozoyuela. Dos grandes refuerzos para una nueva etapa.

La plantilla se está conformando a buen ritmo, el equipo ya ha anunciado otras incorporaciones que iremos publicando en estos días.

Ajax Spinner