Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > C. D. Valdetorres

El C.D. Valdetorres lograba ascender a Segunda Regional en el último partido de liga (Temporada 2016/17)

Autor:
12-06-2017
El C.D. Valdetorres lograba retomar la categoría perdida la temporada pasada /// Foto: CD Valdetorres

 

Extraordinario trabajo de cuerpo técnico y jugadores con un final de temporada excepcional

 

El domingo 4 de junio de 2017 el Club Deportivo Valdetorres consiguió en la última jornada el ascenso de categoría delante de una afición entregada, en un agónico final de temporada.

Una victoria que suponia el regreso a Segunda Regional. Estaba tan igualada la competición que antes de celebrarse la última jornada el Camarma C.F. "B" ocupaba la segunda plaza con 73 puntos, igualados a puntos que el conjunto de la localidad de Valdetorres de Jarama, el filial del Camarma perdía el mismo domingo ante el Atlético La Garena en el último envite dando la oportunidad al C.D. Valdetorres para pasarle en la clasificación.

El conjunto entrenador por Rafa Marín jugaba posteriormente en casa ante el Algete, para superar al filial camarmeño necesitaba empatar o ganar su partido, al final lograron salir victoriosos por 2-1 ante una afición entregada.

El equipo ha realizado un excepcional final de temporada con 8 victorias consecutivas, consiguiendo por tanto el objetivo marcado a inicio de temporada.

Así, el club podrá seguir con el nuevo proyecto deportivo, arrancado hace un año con el nombramiento de una nueva junta directiva,  cuyo objetivo se basa en hacer crecer el club poco a poco.

De esta forma, para la próxima temporada, está preparando nuevos proyectos tales como el lanzamiento de un equipo femenino juvenil.

Síguenos en instagram  cd_valdetorres

https://www.instagram.com/cd_valdetorres/

Vídeo 

 

Los artífices del logro del ascenso en el terreno de juego han sido: 

1 - Jose
2 - Borja 
3 - Alex
4 - Fer
5 - Manu
6 - Jorge
7 - Hugo 
8 - Tato
9 - Hassan
10 - Gustoso
11 - Abid 
12 - Victor
13 - Phillip 
14 - Lele
15 - Antonio
16 - Mounir
17 - Gabi
19 - David
20 - Javi
21 - Pedro Patón
22 - Pedro
23 - Girona
25 - Paco
26 - Isma
27 - Nacho
31 - Santero

Este extraordinario ascenso está dedicado, como no podía ser de otra forma, a Víctor López, jugador del equipo que fallecía lamentáblemente el pasado mes de marzo.

¡¡ Va por tí, Víctor !!

Ajax Spinner