Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

El C.D. Tajamar acaba el año 2017 en pleno crecimiento deportivo

Autor:
20-12-2017
El C.D. Tajamar sigue creciendo /// Foto: CD Tajamar

 

Tras la victoria ante el FEPE Getafe III ocupa la 6ª plaza, a 6 puntos de la zona de ascenso

 

 

El Club Deportivo Tajamar acaba el año 2017 con una importante victoria ante el FEPE Getafe por 4-3 victoria lograda en los últimos minutos que le deja en los puestos altos de la tabla, dos equipos que estaban empatados a puntos en la clasificación y que tras el partido el conjunto colegial ocupa un meritorio sexto puesto en un grupo muy igualado.

El equipo dirigido por Miguel Angel Moreno le costó arrancar después de ascender el año pasado como primero de grupo. Las dos primeras jornadas no consiguieron sumar ningún punto y desde entonces el equipo sólo ha perdido un partido contra el Racing Villaverde en un encuentro muy disputado dónde hasta el minuto 70 iban ganando.

La regularidad y la competitividad sana del grupo ha provocado que vayan escalando posiciones hasta acercarse a los puestos de cabeza, seguramente los 4 partidos que quedan de la primera vuelta determinen más las posiciones de cada equipo, donde varios enfrentamiento directos entre los equipos de cabeza obligan a dejarse puntos a uno u otro equipo.

A la ya competitiva plantilla en la cual han continuado 17 jugadores, 7 son los nombres que se han incorporado esta nueva temporada. Israel Aparicio “Isra”, delantero con gran calidad que viene a aportar gol y Alvaro Bellido “Belli”, defensa contundente y con calidad, ambos provienen de la Escuela Deportiva Moratalaz. Alexandro “Andrade”, lateral izquierdo con gran recorrido y fuerza proviene del Adpi Rivas. Mikheil Gatashvili “Mike”, procede del Atlético Pinto para potenciar la banda derecha. “Pedro” Monzu, central zurdo de gran calidad, Jose Luis López “Pani”, medio centro de gran calidad, proviene de las categorías inferiores de la Escuela Deportiva Moratalaz y Eduardo Gil “Edu”, delantero con proyección que ha jugado en todas las categorías inferiores del C.D. Tajamar  y donde ha destacado en cada una de ellas.

Ahora toca descansar en estos días festivos para encarar el año 2018 con las pilas cargadas.

Ajax Spinner