Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

El C.D. San Roque firma a Juanjo, Hugo y Álvaro Sobrino para su proyecto 2020/21

Autor:
08-07-2020
Hugo y Álvaro Sobrino /// Foto: CD San Roque EFF

 

El conjunto dirigido por Mauri comienza a perfilarse

 

Comienzan a conocerse los primeros movimientos en la plantilla del C.D. San Roque EFF para la temporada 2020/21, con la llegada al banquillo del técnico Mauri Rey el equipo se ha puesto a trabajar para confeccionar una plantilla competitiva, como ya demostraron tenerla esta campaña pasada.

Hasta el momento se conocen las renovaciones de cinco futbolistas que realizaron una extraordinaria temporada en el curso pasado, siguen en el equipo, Antonio Marín, Vázquez, Miguel, Mínguez y Joel, a la vez que informan de las tres primeras incorporaciones, Juanjo, Hugo y Álvaro Sobrino.

El primer fichaje es el del defensa gallego Juan José Laiño de Castro "Juanjo", futbolista procedente del Sporting de Hortaleza dónde fue titular indiscutible la temporada pasada. Lateral con amplísima experiencia, tiene actualmente 30 años, llegando a jugar en diversos equipos de su tierra, como por ejemplo, Negreira, Arosa SC, Umia CF, o Xuventud Sanxenxo.

La Segunda incorporación es la del central Hugo Medina "Hugo", futbolista destacado en el Complutense Alcalá, club del que procede. Tiene también experiencia en Tercera División habiendo jugado en el Villaverde y C.D. Guadalajara.

El tercer fichaje es el de Álvaro Sobrino Triguero "Álvaro Sobrino", mediocentro llegado desde el Coslada, equipo dónde jugó 21 partidos esta temporada pasada. También ha jugado en la AD Torrejón CF y RSD Alcalá.

Refuerzos más que interesantes para un proyecto deportivo dispuesto a todo.

 

Ajax Spinner