Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

El C.D. San Roque EFF informa de más refuerzos invernales en la temporada 2018/19

Autor:
23-02-2019
Manu y Dimas, fichajes del C.D. San Roque EFF /// Fotos: CD San Roque EFF

 

El conjunto dirigido por David Martín-Maestro incorpora tras la conocida llegada de Jama al central Dimas y a Manu Coronado

 

Veteranos futbolistas de prestigio siguen incorporándose al C.D. San Roque EFF, el club anuncia la incorporación a la actual plantilla de varios refuerzos, junto a la ya conocida incorporación de Jama desde el Periso, llegan los veteranos futbolistas José Alberto Dimas Muñoz "Dimas" y Manuel Coronado Iniesta "Manu".

El equipo arlequinado apuntala su plantilla para esta segunda vuelta con futbolistas más que contrastados y con amplia experiencia en categorías superiores. El central Dimas que cuenta actualmente con 34 años es uno de esos jugadores que atesoran compromiso en cada equipo dónde recala.

Hace ya unos cuantos años se inició en esto del fútbol en el C.D. Carranza, conjunto de San Sebastián de los Reyes, pasando posteriormente por equipos como A.D. Alcobendas, Rayo Vallecano y Coslada, conjunto éste último dónde finalizó su etapa juvenil para dar el salto al primer equipo.

Su proyección deportiva iria definiéndose en equipos como Orcasitas, Internacional de Madrid, Xerez "B", Real Carabanchel, C.D. San Fernando, A.D. Unión Adarve, y en el fútbol murciano en las filas del Ciudad de Lorca, incorformista y siempre dispuesto a progresar se iría a tierras isleñas para formar parte del C.E. Mercadal balear, pasando posteriormente al fútbol gallego para formar parte del Ciudad de Santiago.

Jama es una de las últimas incorporaciones

No quiso dejar de probar también fuera de España, participando en diferentes ligas a lo largo del mundo, su primera experiencia internacional sería en el Kercem Ajax de la Primera División de Malta, también pasaría por el Sevilla Bayamón en Puerto Rico y el Deportivo Malacateco de la Primera División de Guatemala, su regreso a España le llevaría a jugar en el modesto C.D. Dehesa Luis II de San Sebastián de los Reyes.

En la Comunidad de Madrid también jugaría a un alto nivel, pasaría por equipos como DAV Santa Ana, Fútbol Alcobendas Sport, un pequeño tiempo en el modestísimo C.D. Olímpico Rosillo 75 para dar el salto al Tres Cantos CDF en Preferente, últimamente ha pertenecido al Villaverde y al San Agustín del Guadalix.

Por su parte, Manu Coronado es otro de esos futbolistas conocidos en nuestra Comunidad, madrileño de 38 años sigue en la brecha llegando al San Roque EFF desde el C.P. Parla Escuela.

En su dilatada vida deportiva ha competido casi siempre a un altísimo nivel en equipos como A.D. Arganda C.F., Atlético de Pinto, Internacional de Madrid (ascendió al equipo a 3ª División), ADPI Rivas, C.D. Coslada, C.D. Los Yébenes San Bruno o Real C.D. Carabanchel.

Con estas incorporaciones el equipo dirigido por David Martín-Maestro apuntala un proyecto deportivo interesante.

 

Ajax Spinner