Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

El C.D. San Roque EFF dispuesto a hacer historia en su 50ª Aniversario

Autor:
22-02-2020
Rodrigo Navas /// Fotos: CD San Roque EFF

 

El equipo ocupa el liderato del grupo 1º de Preferente iniciada la segunda vuelta, sus últimas incorporaciones son las de Garnik y Rodrigo Navas

 

Pocos podían prever que a estas alturas de temporada el C.D. San Roque EFF ocupase el liderato del grupo 1º de Preferente, y es que el conjunto del distrito de Barajas desde que ascendiera a Preferente por segunda vez sus participaciones han sido mucho más modestas.

Para la temporada 2019/20 se hacia cargo del banquillo Chema Hidalgo, jugador del equipo que colgaba las botas tras dos temporadas vinculado a la primera plantilla tras llegar desde el Sporting de Hortaleza, y el salto de calidad ha sido exponencial, el trabajo diario ha ido calando en el grupo para llegar el año 2020 con pleno de victorias hasta el momento, en total 6 partidos consecutivos ganando para lograr el liderato del grupo.

Para intentar afianzarse arriba y poder hacer historia en el 50ª Aniversario del club con la posibilidad del ascenso a Tercera División, el equipo se ha estado reforzando con futbolistas de alto nivel, las dos últimas incorporaciones conocidas son las de Garnik Hambardzumyan "Garnik" jugador llegado desde el Santa Ana de Tercera División, y Rodrigo Navas Villanueva "Rodrigo Navas", futbolista que regresaba al equipo y que lograba marcar en su debut durante el partido de la semana pasada ante el Atlético Villalba.

Presentación de Garnik

Garnik es un futbolista de claro corte ofensivo, de origen armenio, a sus 23 años llega al equipo arlequinado para echar una mano en lograr los objetivos, tras años vinculado al Canillas recalaba en el Santa Ana de 3ª División, club  del que procede.

Rodrigo Navas es un centrocampista zurdo también con vocación ofensiva, tras finalizar su etapa juvenil en el San Fernando acabaría jugando en su primera temporada como sénior en el CDC Moscardó para pasar posteriormente al Alameda de Osuna EF, y filial del C.D. Toledo, llegando por primera vez al C.D. San Roque EFF avanzada la temporada 2016/17, tras jugar dos temporadas en el San Fernando y firmar por la RSD Alcalá en esta misma temporada, acaba de debutar con el equipo de Chema Hidalgo el domingo pasado anotando el último de los goles del triunfo del equipo por 4-2 ante el Atlético Villalba.

Mañana domingo el equipo tiene una nueva cita para intentar continúar con la excelente racha de resultados, el Alcobendas Levitt CF les esperará con la intención de cortarle la progresión, sin duda un extraordinario partido para disfrutar.

 

Ajax Spinner