Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El C.D. San Fernando hace oficial el fichaje de Pablo López como nuevo entrenador

Autor:
19-06-2020
Pablo López (derecha), nuevo entrenador del Sanfer /// Foto: CD San Fernando

 

El técnico también trabajará como Manager General



Tras la marcha de Chiqui el C.D. San Fernando ya tiene sustituto para el banquillo de su equipo de Tercera División, el club anuncia el fichaje de Pablo López Salgado "Pablo López".

El técnico de 46 años regresa al conjunto del Henares después de casi 10 años, ya que ejerció como entrenador del Sanfer en la temporada 2011/12. Además ejercerá como Manager General en un proyecto más que interesante a tres años vista.

Pablo López estuvo entrenando al Atlético de Madrid Femenino desde octubre del año pasado, aunque no continuaría en el puesto en marzo de 2020. Entrenador Nacional su trayectoria deportiva es para enmarcar, con amplia experiencia en la Comunidad de Madrid ya llevado a equipos tanto en Tercera División como en Segunda División "B".

Entre los equipos a los que ha dirigido podemos citar, el Internacional de Madrid, RSD Alcalá, Rayo Majadahonda, entre otros, además de tener experiencia en el fútbol estadounidense y griego.

La incorporación de Pablo López al C.D. San Fernando es otro reto más para el prestigioso técnico, su principal virtud sin duda, la gestión del vestuario.

Ajax Spinner