Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Puerta de Madrid

El C.D. Puerta de Madrid de Majadahonda busca jugadoras para su equipo de Fútbol Femenino Aficionado para mayores de 16 años

Autor:
06-01-2020

 

 

El C.D. Puerta de Madrid de Majadahonda busca jugadoras para su equipo de Fútbol Femenino Aficionado para mayores de 16 años.

En la apuesta por el fútbol femenino del equipo majariego, actualmente dispone de un equipo infantil y otro equipo Aficionado.

Actualmente estamos buscando chicas que quieran jugar al fútbol con nosotras nacidas en 2004 y anteriores para entrenar dos días a la semana en las instalaciones del Gimnasio Físico de Majadahonda, martes y jueves.

Los partidos en casa se disputan normalmente en las instalaciones de la ciudad deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda y los demás partidos se disputan entre Las Rozas, Alcobendas, Tres Cantos, Galapagar y Madrid fundamentalmente.

Pueden solicitar mayor información vía email a info@cdpuertademadrid.com y los teléfonos 626402008 (Fernando) y 669797659 (Guillermo) por las tardes a partir de las 17:00 horas.

¡¡¡ Y que el fútbol femenino siga subiendo !!! 

Ajax Spinner