Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Plata

El C.D. Plata jugará en Segunda Regional la temporada 2015/16

Autor:
29-05-2015
Imagen del partido ante el Unión Manzanares
 
Regresa a 2ª Regional tras la derrota del Alzola el domingo pasado

 

El C.D. Plata del técnico Genaro Bote Kobolo logró el ascenso matemático la semana pasada tras su victoria por 3-0 ante el Sertec El Rastro y la derrota del C.D. Alzola por 4-1 ante el Unión Huaral, equipo que ocupa la tercera posición actualmente.

La temporada del conjunto azulgrana ha sido impecable, sus 68 puntos actuales a falta de dos jornadas para el término de la competición es la mejor puntuación del equipo en las últimas temporadas, cifra que le permite volver a Segunda Regional la próxima temporada, hay que recordar que el C.D. Plata logró su anterior ascenso a Segunda Regional como uno de los mejores terceros de todos los grupos de Tercera Regional con 54 puntos en la temporada 2011/12.

Ahora el objetivo del equipo será el Campeonato de liga, dónde se presdentará una dura lucha con el Pasillo Verde Arganzuela, otro de los clubes madrileños que realizan un gran fútbol de conjunto y que a día de hoy se encuentran a dos puntos del liderato.

Al C.D. Plata le queda por enfrentarse al C.D. Atocha fuera de casa, y a la Escuela Balonmano Villaverde en el Cotorruelo, dos partidos perfectamente asumibles para ganar los tres puntos que le darían el liderato definitivo de la competición, aunque en el grupo 8º de Tercera Regional no hay enfrentamiento fácil, el propio Plata lo vivió en sus carnes al perder dos partidos seguidos contra el Gigantes B y el Unión Manzanares en esta recta final de competición, un pequeño contratiempo que fueron capaces de solventarlos en estas dos últimas jornadas de liga.

Ajax Spinner