Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > C.D. Plata

El C.D. Plata iniciará la pretemporada el 22 de agosto de 2017

Autor:
20-08-2017
Carlos Fuertes será el entrenador del nuevo proyecto del C.D. Plata /// Fotos: CD Plata

 

El histórico equipo buscará el retorno a Segunda Regional bajo la dirección de Carlos Fuertes y Manuel Ramiro

 

Se acerca el 22 de agosto de 2017, día en que el sénior "A" del C.D. Plata iniciará su pretemporada ante la nueva temporada 2017/18. Al frente del banquillo del nuevo proyecto estarán Carlos Fuertes y Manuel Ramiro.

Ambos técnicos tendrán el objetivo de trabajar por el retorno a Segunda Regional de un equipo histórico de la regional madrileña. El equipo se está reforzando y ya tiene planificada su pretemporada con muchos jugadores a prueba y en un nuevo campo de juego, ya que en esta temporada jugarán en el campo de Los Cármenes.

Para prepararse a conciencia en esta nueva andadura el equipo confirma hasta el momento cuatro encuentros amistosos, que ayudarán a completar la preparación típica a estas alturas del nuevo curso.

El primero de los cuatro partidos de pretemporada lo jugarán en casa el 31 de agosto ante el Nuevo Elipa, para posteriormente medirse al Spartac de Manoteras, Orcasitas y finalizar la preparación el 10 de septiembre de nuevo en casa ante el Sercal.

Estos son los partidos programados

El equipo competirá esta nueva temporada en el grupo 9º de Tercera Regional, siendo su primer partido de liga el 17 de septiembre ante el Atlético Aluche, su debut en casa con el campo municipal de Los Cármenes como escenario será al domingo siguiente frente a la E.F. Madrid Sur.

Será una interesante temporada con el objetivo puesto en el ascenso.

Ajax Spinner