Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > C.D. Plata

El C.D. Plata dirigido por Carlos Fuertes y Manuel Ramiro, líderes al término de la primera vuelta

Autor:
01-02-2018
Carlos Fuertes (derecha) junto a Manuel Ramiro, artífices desde el banquillo del temporadón del equipo /// Foto: CD Plata

 

El conjunto azulgrana tan solo solo lleva un partido perdido en lo que va de campeonato

 

La extraordinaria campaña que está realizando el Club Deportivo Plata bajo la batuta del técnico Carlos Fuertes y su ayudante Manuel Ramiro Pozo, le ha llevado a lograr el honorífico "Campeonato de Invierno" tras ser el líder del grupo 9º de Tercera Regional al término de la primera vuelta de la competición.

La llegada de Carlos Fuertes al banquillo del primer equipo le ha dado estabilidad y espíritu ganador, con el objetivo claro a estas alturas de temporada de lograr retornar a Segunda Regional.

Los números lo dicen todo, con 17 partidos jugados el equipo apenas lleva una derrota y tres empates, cosechando además 13 victorias, de las cuales son 10 consecutivas.

Además el equipo cuenta en sus filas con Rafa Sierra e Iván Pastor, dos de los máximos goleadores del grupo con 15 y 13 goles respectivamente. En definitiva un grupo de futbolistas conjuntando, y mostrando siempre un carácter competitivo y voraz.

En estos momentos sacan 5 puntos de diferencia al tercer y cuarto clasificados, que son la zona de corte para el ascenso de categoría. Saben que aún queda mucha competición por jugar, de hecho en este tipo de categorías cualquier imprevisto suele pasar factura, sin embargo, confían en el trabajo diario para lograr al final el objetivo del ascenso.

El próximo partido ante el último clasificado del grupo, el Sporting Clube de Castilla, a priori tendría que ser plácido para los pupilos de Carlos Fuertes, ya lograron la victoria fuera de su campo en la primera jornada, son favoritos para sumar su 11ª victoria consecutiva pero tienen en cuenta que las confianzas las justas, cualquiera puede dar un susto, todo muy presente para un técnico con amplia experiencia que ha visto de todo en esto del fútbol.

Si las cosas siguen "a favor de viento" el Club Deportivo Plata volverá a competir el curso que viene en Segunda Regional.

Ajax Spinner