Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Plata

El C.D. Plata completa su cuerpo técnico para la temporada 2017/18

Autor:
29-07-2017

 

 

Tras duras semanas de negociación, la entidad plateña ha dado a conocer por fin su organigrama técnico. La Dirección Deportiva y parte de la Junta Directiva anuncia que Carlos Fuertes (un mito del fútbol madrileño regional) será el Entrenador del primer equipo del CD Plata, y estará ayudado por el extremeño Manuel Ramiro, un joven técnico de 24 años titulado con el Nivel II de Entrenador.

Por su parte, el equipo filial azulgrana, ha decidido contratar los servicios de Roberto Segador, un Entrenador curtido entre las ciudades de Zaragoza y Madrid que, en su última aventura como técnico deportivo, estuvo probando en la AD AV San Nicasio de Leganés.

Con estos tres adiestradores, el club presidido por Dª Dolores Redondo quiere dar un salto de calidad y buscar el ansiado objetivo de volver a ascender a Segunda Regional con el equipo "A".

La otra escuadra tendrá como objetivo quedar lo más arriba posible y surtir de jugadores al primer equipo durante la temporada 2017/2018.

 

 

Ajax Spinner