Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > C.D. Parque Verde

El C.D. Parque Verde regresa a Segunda Regional

Autor:
11-06-2014

 

Se sufrió, pero al final se consiguió el deseado ascenso a Segunda Regional, si se comenta que los éxitos llenan de satisfacción, más si cabe en una temporada dura donde el C.D. Parque Verde luchó hasta el úiltimo partido por lograr el ascenso directo a un añorada Segunda Regional, sobre todo, después de haber quedado a las puertas la temporada pasada.

El C.D. Parque Verde es un equipo que seguro que no se conformará con permanecer en Segunda Regional, no en vano, ya ha jugado en Primera Regional en otras ocasiones, pero el primer paso para intentar llegar más lejos ya se ha dado. Después de dos temporadas en Tercera, por fin el conjunto de Leganés jugará la próxima temporada en Segunda Regional.

El sprint final de temporada ha sido clave para el ascenso, desde que se perdiera ante el Parque Picasso en el mes de febrero pasado, el equipo se unió más para lograr victorias en el resto de partidos con la salvedad de otra derrota ante el líder y un empate contra la Asociación de Vecinos de Perales del Río. El encuentro ante el Atlético Trabenco Zarzaquemada en la jornada 31ª puso al equipo a un solo punto del rival y supuso también superar al Bercial 2009 que descansaba esa jornada.

A la jornada siguiente el Atlético Trabenco se enfrentaba ante el líder saliendo derrotado y logrando así superar al conjunto de Zarzaquemada en la tabla clasificatoria.

Otro de los éxitos del equipo ha sido el dejar su portería con tan solo 30 goles, siendo el equipo menos goleado de todo el grupo, portería cubierta por Rubén Aguilera y José Miguel. El partido decisivo de la última jornada se encarriló pronto con un gol de David Frutos antes de los primeros 10 minutos, al final un 0-5 que le daba los tres puntos necesarios para hacerse con la segunda plaza del grupo.

El equipo conocido como "Los Pumas", debido a su primera denominación al fundarse como C.D. Puma, hace este año los 40 años de vida, una celebración unida al ascenso que da esperanzas de seguir creciendo en próximas temporadas.

Ajax Spinner