Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Parque Verde

El C.D. Parque Verde homenajea a su jugador Zarza en la previa del partido contra el Marianistas Amorós

Autor:
13-02-2017
La plantilla luciendo la camiseta dónde dan ánimos a Zarza antes del partido de este domingo /// Fotos: CD Parque Verde

 

El jugador del conjunto de Leganés sufrió una grave lesión durante un entrenamiento

 

Que el C.D. Parque Verde es una familia es algo que se intuía, pero ayer domingo además lo demostraron en la previa al encuentro correspondiente a la 19ª jornada de liga que el equipo disputó contra el Marianistas Amorós en las instalaciones de Piqueñas.

El equipo en bloque realizó un emotivo homenaje a Jorge de la Zarza "Zarza", uno de sus jugadores que durante un entrenamiento sufrió una grave lesión de rodilla (rotura de cruzado) que le tendrá apartado de los terrenos de juego una larga temporada.

El equipo se colocaba una camiseta con la leyenda: " Ánimo Zarza, te esperamos pronto ", y uno a uno irían entrando al terreno de juego abrazando a su compañero. La emotiva escena es otra muestra más de lo que el fútbol es capaz, y más ante días difíciles y complicados.

La camiseta con el texto que lucieron los integrantes del Parque Verde ayer domingo

Los pupilos de Joaquín Merchán lo dieron todo en el terreno de juego para ofrecer el triunfo a Zarza, un futbolista de 27 años que desde que finalizara su etapa juvenil en el Parque Verde en la temporada 2007/08 pertenece a la primera plantilla de "los pumas".

El encuentro supuso una nueva victoria para el Parque Verde al derrotar al Marianistas Amorós por 1-2, logrando una nuevo triunfo consecutivo, y ya van cuatro.

 

A continuación publicamos el comunicado hecho público por el equipo

Hoy hemos querido brindar un homenaje a unos de nuestros jugadores del Aficionado, Jorge De La Zarza. Hace unas semanas se lesionó gravemente la rodilla en un entrenamiento, apartándole del fútbol una larga temporada. Su entrega y valentía en el día a día ha dado y seguirá dando mucho a este club y a sus jugadores. No hay mejor homenaje que dedicarle la victoria conseguida hoy. 

"ANIMO ZARZA, TE ESPERAMOS PRONTO"

 

Vídeo con la entrada al terreno de juego de los componentes del equipo abrazando a su compañero Zarza 

 

Esta es la ficha del encuentro

Ajax Spinner