Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > C.D. Nuevo Puerta Bonita

El C.D. Nuevo Puerta Bonita ya entrena en el Canódromo, por fin han regresado a su casa

Autor:
01-05-2019
Fotos: www.guiadealuche.net

 

El debut oficial del sénior del Nuevo Puerta Bonita en el Canódromo, podría ser el domingo 19 de mayo de 2019

 

Desde el pasado viernes han comenzado a entrenar en el antiguo Canódromo de Carabanchel el C.D. Nuevo Puerta Bonita, regresando por fín a "su casa", tras la finalización de la obras por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Hay que recordar que el antiguo Canódromo era la sede del C.D. Puerta Bonita, cuyo primer equipo desapareció por problemas económicos, retomando la actividad deportiva como C.D. Nuevo Puerta Bonita, y que el campo municipal sería cerrado en agosto de 2016 para arreglar distintios despectos de construcción que necesitaban restaurar con urgencia.

Por tanto, las instalaciones deportivas del Canódromo han permanecido cerradas desde agosto de 2016, para ser reabiertas en la actualidad, unas obras que se han prolongado en el tiempo por encontrarse más problemas de los previstos en un principio.

Durante el "exilio", el club ha estado pasando diversas penalidades, utilizando diversas instalaciones sin un sitio fijo dónde poder asentarse. La buena noticia ha llegado por fín con el primer equipo en plena lucha por el ascenso de categoría.

En principio el deseo del club es disputar con el equipo aficionado el próximo domingo 19 de mayo de 2019 su primera partido oficial en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada de liga frente al filial de la E.F. Carabanchel. También están valorando el debut esta misma temporada de sus categorías inferiores en el nuevo campo una vez finalizadas las obras.

A parte de los dos equipos del C.D. Nuevo Puerta Bonita (sénior y juvenil), el club mantiene otros cinco equipos federados como C.D. Puerta Bonita.

La gran noticia permtirá al club tener un sitio fijo de entrenamientos y competición oficial, precisamente en su barrio, en su casa.

Por otro lado, los plazos de inscripción para la temporada 2019/20 están ya abiertos

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner