Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC recibirá en casa a la Peña Sport navarro en la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda "B" en la temporada 2018/19

Autor:
25-05-2019

 

El partido se jugará mañana domingo 26 de mayo de 2019 en "El Soto" a partir de las 11:30 horas

 

Como cuarto clasificado de la Tercera División madrileña el C.D. Móstoles URJC juega los playoff de ascenso a Segunda División "B" en la actual temporada 2018/19.

El equipo dirigido por Salva Ballesta bien pudo quedar en mejor posición, puesto que en cuanto a números fue el mejor equipo madrileño durante la segunda vuelta. En el sorteo de playoff realizado el pasado lunes le tocó la Peña Sport F.C. de la localidad navarra de Tafalla, que había quedado en segundo lugar del grupo navarro de Tercera División al final de la liga regular.

La Peña Sport es un equipo que ha llegado a participar hasta en 10 ocasiones en Segunda División "B", además de ser el equipo que más elminatorias de playoff de ascenso a Segunda "B" ha jugado de todos los conjuntos españoles con 19 ocasiones (incluyendo esta ante el C.D. Móstoles URJC).

La Peña Sport es un club del municipio navarro de Tafalla, con una población de unos 10.000 habitantes, el equipo lo dirige Igotz Garde desde hace un año, volviendo al equipo para formar parte del banquillo una vez que fue jugador durante varias temporadas.

El cojunto navarro tiene mucho poder ofesivo, de hecho entre sus tres máximos goleadores han sumado 63 goles, a sabe..., Mendes con 28 tantos, Úriz con 19 y Martón con 16 goles.

El partido de ida de esta primera ronda de playoff se jugará mañana domingo 26 de mayo de 2019 a partir de las 11:30 h. en El Soto en Móstoles. En cuanto a los precios, la entrada general será de 12€, mientras los abonados del club azulón podrán entrar gratis, y los vecinos de Móstoles junto con los socios de clubes integrantes de ProLiga podrán ver el partido por 6€.

La contienda la arbitrará Aleksandar Ivaylov, del colegio balear. Se espera un gran ambiente en El Soto.

La Peña - Foto: Oskar Montero

 

Ajax Spinner