Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC jugará contra el Yugo Socuéllamos en semifinales de los playoff de ascenso a Segunda División "B"

Autor:
06-06-2019

 

El partido de ida se jugará este próximo domingo 9 de junio de 2019 en el Municipal de El Soto

 

El C.D. Móstoles URJC lograba pasar la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda División "B" tras ganar al Peña Sport navarro, por lo que entraba el pasado lunes en el bombo de semifinales por el ascenso a Segunda "B", el sorteo le ha emparejado al Yugo UD Socuéllamos CF, rival duro que logró el campeonato de la Tercera División en el grupo de Castilla-La Mancha.

El Yugo Socuéllamos jugó por tanto la primera ronda como primero de grupo, siendo eliminado por el Mérida tras una agónica tanda de penaltis frustrando así su ansiado ascenso, pero al ser primero de grupo vuelve a tener opciones de ascenso tocándole en suertes al conjunto mostoleño.

El rival del conjunto entrenado por Salva Ballesta pertenece a la localidad de Socuéllamos, al noreste de la provincia de Ciudad Real, localidad de algo más de 12.000 habitantes. El equipo lo dirige Mario Simón, y cuenta en sus filas con futbolistas de gran calidad, como sus máximos goleadores en liga regular, Megías (23 goles) y Belencoso (18 tantos).

El partido se jugará en el Estadio municipal de "El Soto" en Móstoles, campo mítico madrileño de hierba natural que últimamente lo están cuidando aceptablemente después de unos años prácticamente abandonado, y que cuenta con una capacidad para unos 14.000 espectadores. La cita será el domingo 9 de junio de 2019 a partir de las 12:00 horas.

El equipo socuellamino fletará autobuses gratuitos para sus aficionados, por lo que se espera una nutrida representación de aficionados foráneos.

Los precios oficiales de las entradas para el partido son los siguientes (con venta anticipada en las oficinas del club):

ENTRADA GRATUITA: No pagarán entrada los abonados del C.D. Móstoles URJC y los niños menores de 16 años.

ENTRADA CON DESCUENTO: 6€ - Será para los vecinos de Móstoles y los abonados de otros clubes Pro Liga de la Comunidad de Madrid (máximo 2 entradas por carnet)

ENTRADA GENERAL: 15€ - Resto de público

Las localidades podrán retirarse en la taquilla del Estadio Municipal El Soto en la misma mañana del partido, o bien de manera anticipada durante la semana en las oficinas del club -Campos de Fútbol Iker Casillas-, de miércoles a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

En cuanto al trio arbitral, han sido designados, Jayro Muñoz García como árbitro principal, junto a Neroy Muñoz García y Javier Salgado Holgado, del comité extremeño.

Ajax Spinner