Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C "B"

El C.D. Móstoles URJC "B" añade al nombre Moraleja, tras llegar a un acuerdo de filialidad con la EMF Moraleja de Enmedio

Autor:
11-07-2020

 

El equipo jugará en Moraleja de Enmedio y lo dirigirá Manuel Espinar

 

Por fin se van conociendo más novedades que afectan a la Preferente madrileña, en este caso, el C.D. Móstoles URJC y la EMF Moraleja de Enmedio han llegado a un acuerdo de filialidad para confirmar sus excelentes relaciones, por lo que el filial mostoleño pasará a competir bajo la denominación C.D. Móstoles URJC "B" - Moraleja.

El nuevo equipo competirá en Preferente en la temporada 2020/21 jugando sus partidos como local en el campo de La Dehesa de Moraleja de Enmedio, siendo su entrenador Manuel Espinar. Los socios del C.D. Móstoles URJC podrán presenciar los encuentros del filial en Moraleja de Enmedio de forma gratuita.

El nuevo filial mostoleño ya trabaja para confeccionar su nueva plantilla, ante una unión que beneficiará sin duda a ambos clubes.

Además, la EMF Moraleja de Enmedio seguirá compitiendo en Primera Regional, pero ha dado de baja a su equipo de Segunda Regional, lo que deja otra vacante libre para que otro mejor tercero de Tercera Regional ocupe su lugar.

Manuel Espinar llevaba las riendas de la EMF Moraleja de Enmedio durante la temporada pasada en Primera Regional, realizando una aceptable temporada. Ahora con el apoyo del C.D. Móstoles URJC podrá trabajar con un grupo de futbolistas dispuestos a catapultarse al equipo de Tercera División.

 

 

 

Ajax Spinner