Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Mejoreño

El C.D. Mejoreño confía en el técnico Germán Coira para el nuevo proyecto 2017/18

Autor:
07-07-2017
Germán Coira (centro) encabezará el nuevo proyecto del C.D. Mejoreño

 

El nuevo entrenador estaba ejerciendo como segundo entrenador de Chechu Doblado en el C.D. Coslada

 

 

El Club Deportivo Mejoreño encara un nuevo proyecto para la temporada 2017/18 en su sexta temporada consecutiva en Segunda Regional con la intención de aspirar a cotas mayores.

El elegido para dirigir desde el banquillo al equipo es Germán Coira Antón "Germán Coira", entrenador de 35 años que ha estado ejerciendo como segundo entrenador de Chechu Doblado en los últimos años, ahora tendrá la oportunidad de demostrar sus conocimientos en el banquillo del Mejoreño.

Germán Coira tiene amplia experiencia en los banquillos con diversos éxitos deportivos cosechando varios ascensos, entre ellos en su última temporada con el Infantil "A" del Coslada dónde realizó una gran campaña con unos números para enmarcar.

El nuevo técnico del conjunto de Mejorada del Campo ha entrenado en el fútbol base de diferentes canteras como Oña Sanchinarro, Vicálvaro, Canillas, Zona Norte, Moratalaz, Sanse y Coslada. En categoría sénior su experiencia ha sido siempre como segundo entrenador junto a Chechu Doblado, su mano derecha en las tres últimas temporadas, una de ellas en el Atlético Velilla en Primera Regional y las últimas dos en el C.D. Coslada en Preferente.

Es su primera experiencia como primer entrenador de un equipo sénior masculino, ya que en femenino también tiene experiencia, de hecho logró ascender a liga Nacional con la E.D. Moratalaz femenino, un entrenador totalmente preparado para encabezar un proyecto ambicioso como el del C.D. Mejoreño.

 

 

Ajax Spinner