Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

El C.D. Leganés "B" de Luis Cembranos, incorpora cuatro futbolistas más para la temporada 2019/20

Autor:
21-07-2019
Iván Amores, nuevo jugador del Leganés "B" /// Fotos: CD Leganés

 

El club anuncia los fichajes de Adrián Romero, Iván Amores, Margallo y Javi Gómez

 

Cuatro caras nuevas llegan al filial pepinero para la temporada 2019/20, son cuatro futbolista de enorme calidad y mucha juventud, con experiencia en categorías superiores y competiciones competitivas.

Uno de ellos es Adrián Romero Molina "Adrián", centrocampista de 20 años que durante la temporada pasada jugó en el Getafe CF "B" con quien lograba el ascenso a Segunda División "B". Jugador de gran calidad, con buen desplazamiento de balón. Se formó en la cantera getafense.

Desde el Alcobendas Sport, otro conjunto que jugó los playoff de ascenso a Segunda División "B" esta pasada temporada, aunque con menor suerte que el equipo getafense, llega Iván Amores Alonso "Iván Amores". Jugador de 22 años es un seguro en la medular, un jugador con empaque, ha jugado también en los juveniles del Getafe y el filial del Rayo Vallecano.

"Margallo"

Los otros dos fichajes llegan desde el Unión Adarve de Segunda División "B". Javier Gómez López "Javi Gómez", futbolista que aún tiene 19 años, gran talento con el balón en los pies, velocidad y desborde, formado en las categorías inferiores del Unión Adarve.

El cuarto refuerzo es Pablo Margallo Lozano"Margallo", jugador ofensivo de 20 años llega desde el Unión Adarve, equipo dónde estaba cedido por el Real Madrid Castilla. Formado en las categorías inferiores del C.D. Diocesano firmaría por el Real Madrid. Ahora desvinculado de la casa blanca llega al filial pepinero.

 

Ajax Spinner