Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Guadalix de la Sierra

El C.D. Guadalix de la Sierra cada vez más cerca del ascenso a Segunda Regional

Autor:
28-03-2019
El ascenso a Segunda Regional, más cerca para el Guadalix de la Sierra /// Fotos: CD Guadalix de la Sierra

 

El equipo dirigido por David Melero está a medio paso del ascenso a Segunda Regional

 

La brillante temporada 2018/19 del C.D. Guadalix de la Sierra parece que tendrá un alegre fin, tras la victoria del pasado domingo frente al Atlético Algete supera ya en 14 puntos a sus dos inmediatos perseguidores, el C.D. Carranza "B" y el Juventud Sanse "B". Equipo que está apenas a 10 puntos de lograr matemáticamente el ascenso.

Desde principio de temporada el C.D. Guadalix de la Sierra marcó distancias, y es que llegó a ser el único equipo madrileño en contar todos sus partidos con victorias, llegó a encadenar hasta 17 triunfos consecutivos (incluyendo el partido ante el no presentado Jarama Race "B").

Al frente del equipo está el técnico David Melero, quien fuera jugador del equipo tiempo atrás y que tuvo que abandonar la práctica activa del fútbol a finales de 2014 por problemas físicos, ahora en el banquillo del equipo de su pueblo lo está llevando a retomar la categoría de Segunda Regional.

Preside el club Ángel Luis García, que además ejerce como alcalde de la localidad de la cuenca del río Jarama, y que en el año 2018 contaba unos 6.000 habitantes.

La alegría se plasmaba en el vestuario tras la victoria del pasado domingo

El club ha pasado buenos y malos tiempos, una de sus situaciones más complicadas llegó en la temporada 2015/16 cuando avanzada la campaña el equipo tuvo que abandonar la competición, en ese momento jugaban en Segunda Regional pero se encontraban totalmente hundidos ocupando la última plaza, era en la jornada 22ª.

Tras no competir en la temporada 2016/17, volvería a los terrenos de juego el curso pasado, realizando una aceptable temporada para ocupar una 4ª plaza final con jugadores de la localidad, algo que siguen fomentando actualmente.

Entre los buenos momentos podemos citar el histórico ascenso a Segunda Regional en la temporada 2011/12 ocupando el banquillo Maxi Mozos, que ejerce actualmente en el club como coordinador.

El equipo guadaliseño que juega sus partidos en el municipal Virgen del Espinar ocupa lógicamente el liderato del grupo 2º de Tercera Regional con 72 puntos, la mayor puntuación de todo el fútbol sénior madrileño, en concreto llevan hasta la fecha 25 partidos jugados de los cuales 24 saldados con victorias y tan solo una derrota, ante el Carranza "B".

! El ascenso a Segunda Regional cada vez más cerca ¡

Ajax Spinner