Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar se refuerza en invierno con Mikel y Javi Gómez

Autor:
30-01-2015
"Javi Gómez"

 

El conjunto dirigido por David Muñoz sigue creciendo

 

Poco a poco el C.D. Galapagar mantiene un buen paso en su regreso a Preferente tras un pequeño bache antes del parón de Navidad, sus últimas victorias ante el San Roque y el Siete Picos Colmenar han puesto de manifiesto el crecimiento del equipo y su progresión, que le ha dejado en una meritoria séptima posición a tan solo tres puntos de la zona de ascenso a Tercera División ante el inicio de la segunda vuelta.

Para seguir creciendo, el Club se ha reforzado con dos nuevos futbolistas que aportarán su clase y compromiso a una plantilla compacta, el zaguero Mikel y el delantero Javi Gómez ya son parte del conjunto aurinegro.

"Mikel"

En zona defensiva llega Mikel Selles "Mikel", lateral izquierdo de 24 años con una trayectoria deportiva que le ha llevado a jugar en equipos como C.D. Arcangel (Segovia), U.D. San Lorenzo o Atlético Leones de Castilla entre otros equipos. Un jugador de gran recorrido que seguro será aprovechado en su máxima expresión por el técnico David Muñoz.

En zona ofensiva llega también Javier Gómez Mora-Rey "Javi Gómez", jugador procedente del Hoyo de Manzanares dónde ha llegado a marcar ésta misma temporada hasta 15 goles en lo que llevamos de campeonato. Ahora el joven delantero se incorpora al Galapagar para intentar aportar sus goles en una apasionante segunda vuelta.

Javi Gómez jugó en los juveniles del C.U.C. Villalba, y durante su estancia en Estados Unidos por motivos de estudios llegó a jugar a gran nivel al fútbol americano por su potencia de pegada y visión de juego. El nuevo delantero del Galapagar buscará goles en una categoría superior, la Preferente.

El primer partido de la segunda vuelta para el C.D. Galapagar lo jugarán el próximo domingo en "El Chopo·" ante el Canillas, con la mente puesta en un tercer triunfo consecutivo.

Ajax Spinner