Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar se refuerza con el joven mediocentro José Cabrera

Autor:
18-06-2018
Cabrera presentado como nuevo jugador del Galapagar /// Foto: CD Galapagar

 

El club anuncia el tercer fichaje para la temporada 2018/19

 

Un nuevo futbolista llega al C.D. Galapagar para competir bajo las órdenes de Javier Arroyo en la temporada 2018/19, el reciente fichaje es el mediocentro José Cabrera Clavel "Cabrera".

Con esta incorporación son de momento tres los refuerzos del equipo arlequinado. Cabrera es un mediocentro de 21 años procedente de Las Rozas C.F., en cuyo primer equipo ha estado participando las dos últimas temporadas.

Cabrera durante esta pasada temporada jugó con Las Rozas C.F. en 11 partidos, mientras la temporada anterior llegó a participar en 29 encuentros. Formado en el club roceño, pasaría a formar parte de la cantera del Atlético de Madrid en el año 2015, aunque volvería a Las Rozas para finalizar su etapa juvenil en el equipo de Juvenil Nacional.

Para la temporada 2018/19 estará a las órdenes de Javier Arroyo en el C.D. Galapagar para labrarse un hueco en el equipo titular e intentar luchar lo más arriba posible en la nueva temporada.

 

Ajax Spinner