Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar regresa a Preferente a falta de cinco jornadas para el final del campeonato

Autor:
05-05-2017
El vestuario del Galapagar fue una fiesta, no era para menos /// foto: CD Galapagar

 

Los números del conjunto dirigido por Javier Arroyo son incontestables

 

La trayectoria deportiva del C.D. Galapagar durante esta temporada estaba encaminada al regreso a Preferente, tras los tres primeros partidos con resultados diferentes (una victoria, una derrota y un empate), pronto se vería la excelente progresión de un equipo de mayor entidad, algo que al final acaba de demostrar con el ascenso a Preferente tras su amplia victoria frente al Gandarío Sanse.

Tan solo tres derrotas y cuatro empates en las 29 jornadas disputadas han permitido al conjunto arlequinado corrobar su ascenso matemático a Preferente a falta de cinco jornada para la finalización de la competición.

El pasado domingo 30 de abril de 2017 debía de ganar para certificar el ascenso, y lo hicieron de qué manera, un claro 7-0 que acabó en una merecida fiesta en toda la localidad madrileña.

Los goles serían anotados por Quique Casado con tres dianas, Nacho con dos goles, y un tanto para Kiki y Marcos Gil. Un partido para recordar con El Chopo abarrotado de espectadores que pudieron disfrutar de lo lindo.

El conjunto entrenado por Javier Arroyo por tanto estará la próxima temporada en la antesala del fútbol nacional. Una Preferente sin el C.D. Galapagar no era lo mismo, el equipo galapagueño vuelve a la categoría que se merece, y seguro que será un equipo que dará guerra en la temporada que está por llegar.

Sus 70 puntos a falta de cinco jornada son una excepciolnal cifra si por ejemplo la comparamos con el último ascenso del equipo a Preferente en la etapa de David Muñoz, dónde ocupaba también la primera plaza pero con 64 puntos, 6 puntos menos que en la actual temporada.

Un éxito total para el conjunto aurinegro, cuya meta ahora será certificar el campeonato en lucha con el Torrelodones que se encuentra a 7 puntos de distancia con 15 puntos por disputarse.

¡¡ enhorabuena !!

Ajax Spinner