Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar nombra a Fernando García nuevo entrenador del primer equipo

Autor:
18-06-2015
 
El bloque de jugadores seguirá en el equipo

El Club Deportivo Galpagar ya tiene sustituto de David Muñoz para el banquillo del primer equipo, se trata de Fernando García Hernández "Fernando García", quien mantendrá al mismo Cuerpo Técnico que trabajara con David Muñoz, así como el bloque de jugadores que tan buena campaña realizaron esta temporada pasada 2014/15.

Fernando García es un técnico de 31 años y ya estuvo entrenando en el conjunto galapagueño llevando a los Juveniles en la temporada 2008/09, estudioso incansable, ha realizado trabajos como scouter para el Real Betis, además de formar parte de la Fundación del Real Madrid entrenando en China, una experiencia que será muy positiva para un C.D. Galapagar en Preferente.

El objetivo será consolidar al equipo en la categoría, algo indispensable para poder pensar en opciones mayores, después de estar seis temporadas fuera de la categoría Preferente.

Ajax Spinner