Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar, en busca del regreso a Preferente tras una primera vuelta excepcional

Autor:
02-02-2017
El equipo sigue trabajando a pesar de algunos contratiempos "climatológicos" /// Foto: CD Galapagar

 

El conjunto dirigido por Javi Arroyo finaliza la primera vuelta ocupando el primer lugar del grupo 1º de Primera Regional

Cuando se produce un descenso de categoría y llegan cambios siempre hay en el ambiente una incógnita sobre lo que un equipo puede dar ante la nueva temporada, muchas veces los planes de ascenso para retomar la categoría perdida quedan en intento, pero en el caso que nos ocupa el C.D. Galapagar está pasando con nota su etapa actual en Primera Regional.

Tras descender de Preferente el curso pasado llegaba al banquillo Javi Arroyo para encabezar el nuevo proyecto, ya han pasado las primeras 17 jornada de liga, es decir, estamos en la mitad de la competición y el C.D. Galapagar se ha proclamado "Campeón de Invierno" con una amplia ventaja sobre el tercer clasificado, por lo que el retorno a Preferente se vislumbra al final del camino.

El conjunto arlequinado ha dado la talla en esta primera parte de campeonato, con 41 puntos y tan solo dos derrotas la Preferente está cada vez más cerca. Marcos y Quique Casado son los máximos anotadores del equipo, un Galapagar que con 42 goles es el máximo anotador de su grupo, en cuanto a la portería la aportación de Gonzalo y Hugo (llegado en Noviembre pasado) está siendo clave para la buena marcha del equipo galapagueño.

El equipo lleva una dinámica positiva, los últimos cuatro partidos los han pasado con victoria, estos resultados no son casualidad, trabajo y compromiso son algunas de las cualidades de un equipo que se encamina a Preferente.

Ajax Spinner