Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar de David Muñoz sigue su preparación

Autor:
27-08-2014
El primer amistoso en casa será ante el Villaviciosa de Odón B

El C.D. Galapagar continúa su preparación de cara a la nueva temporada en Preferente después del ascenso de categoría logrado la campaña pasada. El próximo partido que jugarán los pupilos dirigidos por David Muñoz será el jueves 28 de Agosto a partir de las 20:45 horas ante el filial del Villaviciosa de Odón, equipo de Primera Regional, con el aliciente de ser el primer encuentro del equipo ante sus aficionados en El Chopo.

Sus dos primeros encuentros de pretemporada ante S.R. Villaverde y C.D. Fortuna se han saldado con un empate a uno (gol de Kiki) contra los primeros y una derrota por 3-1 (con gol de Juanito) ante el conjunto de la barriada de Leganés.

En cuanto a la plantilla, prácticamente permanecen los mismos jugadores que lograron el ascenso la temporada pasada, una apuesta por la continuidad con las incorporaciones de Jota, Raúl Blanco, Lolo y el canterano Greci.

El equipo galapagueño ha retornado a Preferente después de seis temporadas en Primera Regional, un regreso que se pretende sea estable. El primer partido liguero será ante el Canillas, debutando en casa al domingo siguiente frente al Dosa, un buen arranque de competición puede ser clave para que el equipo coja confianza en una categoría muy igualada.

Ajax Spinner