Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El C.D. Galapagar celebra ante su público el brillante ascenso conseguido

Autor:
21-05-2014
Foto: CD Galapagar

 

Se hizo esperar, pero al final se logró el ascenso, tras seis temporadas consecutivas en Primera Regional el Club Deportivo Galapagar de la mano del técnico David Muñoz celebraron junto a su afición el pasado domingo el ansiado ascenso a Preferente tras haberlo conseguido la anterior semana con su victoria ante La Cañada. El partido frente al SAD Recuerdo fue inolvidable con numerosos aficionados que llenaron las gradas de "El Chopo", certificando la progresión del equipo con un contundente 4-0 que pudo ser más teniendo en cuenta las oportunidades del conjunto aurinegro.

Seis largas temporadas donde el Club estuvo trabajando duro para ver por fin de nuevo al conjunto galapagueño en Preferente, una categoría más acorde con los merecimientos de un equipo que representa a una localidad con casi 33.000 habitantes.

El próximo reto del equipo es lograr el campeonato de liga, y para ello necesitan tres puntos para conseguirlo, siempre y cuando el Siete Picos Colmenar gane todos sus partidos en estas tres últimas temporadas. El Galapagar jugará hoy miércoles el siguiente partido del campeonato en jornada adelantada ante el Calasanz Pozuelo, si logra la victoria se proclamará CAMPEÓN de su grupo de Primera Regional.

"Kiki"

El máximo goleador del equipo es Juan Carlos Luján "Kiki" que con sus 15 goles, dos de ellos anotados el pasado domingo, a contribuido al buen hacer del equipo, junto con los 14 goles de Alí, de los 73 tantos que lleva marcados el equipo.

El último tramo de liga del C.D. Galapagar es sencillamente espectacular, siete victorias consecutivas en un tramo de liga donde todos los equipos se juegan mucho, números que expresan la superiridad y la regularidad de un equipo hecho para dar "guerra" la próxima temporada en Preferente.

La plantilla que ha logrado el histórico ascenso está compuesta por: Javi Mulas, Gonzalo y Corral en portería, en defensa, Sergito, Guillermo Roy "Wito", Sergio López "Keko", Sebas, Guille, José Luis Zabala "Pepelu" y Gabri, en zona media, Lucas, Emilio, Borja, Ignacio Martín "Nacho", Manuel Rivero "Caco", Carlos y Jorge, y en zona de ataque, Álvaro Alonso "Neko", Kike Casado, Víctor, Fer, Juan, Juan Carlos Luján "Kiki" y Alí.

Ajax Spinner