Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El C.D. Fortuna se refuerza con el joven arquero Javi Fernández - Temporada 2020/21

Autor:
08-07-2020
Javi Fernández /// Foto: CD Fortuna

 

Hasta el momento es el tercer fichaje del equipo para la nueva temporada

 

 

Un nuevo fichaje es anunciado por el C.D. Fortuna del técnico Antonio Narro, se trata del portero Javier Fernández-Caballero Abengoza "Javi Fernández", procedente de la E.F. Concepción de Preferente.

Es el tercer refuerzo para la nueva temporada, un arquero de tan solo 22 años con una excepcionales condiciones físicas y muy buen juego aéreo.

El nuevo portero del Fortuna destacó en las categorías inferiores en clubes como EMFB Ciudad Real, U.B. Conquense, ADM Lorqui y Kelme. En la temporada pasada inició la competición en el Periso CF, para pasar posteriormente a la EF Concepción. También llegó a jugar en el Rayo Majadahonda, llegando a contar para el primer equipo.

El C.D. Fortuna intentará asentarse en la categoría pero sin descartar ningún objetivo. Al menos los "rojiverdes" están trabajando a conciencia para perfilar una plantilla competitiva.

 



 

Ajax Spinner