Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El C.D. Fortuna anuncia su segundo fichaje para la temporada 2020/21, el delantero Rubén García

Autor:
07-07-2020
Rubén García junto al presidente, José Antonio Blanco /// Foto: CD Fortuna

 

El delantero de 27 años vuelve a estar a las órdenes de Antonio Narro

 

Ya se conoce el segundo refuerzo llegado al C.D. Fortuna para la temporada 2020/21, se trata del delantero de 27 años Rubén García Rojo "Rubén García", futbolista gran podería físico que jugó la temporada pasada en el Internacional de Móstoles.

Es un futbolista conocido por el cuerpo técnico, puesto que estuvo a las órdenes de Antonio Narro cuando dirigía otros equipos. Durante la temporada pasada participó en 19 encuentros en Preferente con el conjunto mostoleño.

Rubén García destaca por su facilidad rematadora, jugador zurdo, es muy complicado de marcar, lo que permite a sus compañeros tener más opciones en zona ofensiva.

En cuanto a su trayectoria deportiva, ha formado parte de equipos juveniles como Rayo Majadahonda y Getafe CF, pasando a jugar en el C.D.A. Navalcarnero en su primer año como sénior, posteriormente jugaría en el Atlético de Pinto "B", C.D. Los Yébenes San Bruno, Móstoles C.F., La Moraleja C.F., C.D. Torrijos e Internacional de Móstoles.

Un refuerzo ofensivo para una nueva campaña en Preferente.

Ajax Spinner