Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 3 > Tres Cantos C.D.F. "B"

El C.D.F. Tres Cantos "B" Juvenil logró el ascenso de categoría

Autor:
01-05-2016
La alegría por el ascenso se desató /// foto: CDF Tres Cantos
 
Su victoria por 5-2 ante el At. Concilio le lleva al ascenso a falta de 3 jornadas para el final de liga

 

El pasado domingo 24 de abril de 2016 el Juvenl B del C.D.F. Tres Cantos logró el ascenso matemático a Primera Juvenil después de lograr la vitoria por un claro 5-2 frente al Atlético Concilio y coincidir con la derrota del Atlético Chopera "B" contra el Rayo Ciudad de Alcobendas "C", permitiendo el margen de puntos suficientes para a falta de tres jornadas disfrutar del merecido ascenso.

El partido ante el Atlético Concilio no sería fácil puesto que en la segunda parte el conjunto tricantino perdía por 1-2, la remontada final llegaría gracias a tesón y el compromiso de los jóvenes valores de la cantera tricantina.

Faltan tres jornadas para finalizar la competición siendo el próximo objetivo de los jugadores de Javier Agenjo e Ismael Sota el quedar campeones de su grupo en Segunda Juvenil. La temporada ha sido impresionante, en las 27 jornadas disputadas hasta el momento tan solo han perdido dos encuentros y han cosechado un empate, todos los demás partidos se saldaron con victorias.

El próximo partido será ante el Gimnástica Colmenarejo, en un partido dónde se buscará de nuevo la victoria para buscar el campeonato del grupo.

Ajax Spinner