Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Dosa

El C.D. Dosa volvía a Preferente tras una temporada exitosa

Autor:
05-07-2017
El C.D. Dosa lograba el merecido ascenso /// Fotos: CD Dosa

 

El conjunto "colegial" ascendía después de dos temporadas compitiendo en Primera Regional

 

¡ Se logró !, el C.D. Dosa ascendía de nuevo a Preferente en una temporada extraordinaria en uno de los grupos más complicados de la Primera Regional madrileña, una campaña dónde la comunión entre cuerpo técnico y plantilla fue total, para llegar al término del campeonato con una segunda plaza en dura pugna con la E.F. Concepción y el Camarma C.F., los tres con 67 puntos en un final de liga apoteósico.

En el banquillo dirigió al equipo Miguel Madrid, entrenador que ya llevó al equipo en la temporada 2008/09 y dónde también se consiguió el ascenso a Preferente, todo se unía para lograr el ansiado ascenso.

La temporada no ha sido nada fácil, el sprint final del equipo les permitió superar a última hora al Camarma C.F., logrando cinco victorias en los últimos cinco partidos de liga. La exigencia ha sido tan alta que incluso el Camarma C.F. siendo tercero del grupo también ha logrado el ascenso a Preferente.

Los números del C.D. Dosa han sido sensacionales, con tan solo 5 derrotas ha sido el equipo que menos partidos perdía en toda la liga del grupo 2º de Primera Regional, pero además marcaba 82 goles siendo el máximo anotador de la competición, una faceta dónde sobresalían los hermanos Fernández Seral (nacieron el mismo día) que fueron los máximos goleadores del equipo, Jorge Seral con 13 goles, un jugador que ha pasado por equipos de la talla del Vicálvaro, Santa Ana, Socuéllamos, o Galáctico Pegaso, y su homólogo Luis Seral con 27 goles y que también ha jugado en equipos importantes como C.D.F. Tres Cantos, Santa Ana, Socuéllamos o Galáctico Pegaso.

En el úiltimo partido de liga lograban ganar al Villa Rosa y lograr la 2º plaza que les daba el ascenso directo

Dentro de la plantilla todos los futbolistas han destacado en una temporada para enmarcar, hombres como los porteros Molina o Juan Antonio, o futbolistas vinculados al club desde hace tiempo como Héctor, Alfredo, Tomy, o Raúl Torrecilla, así como jugadores que se integraban este año en el proyecto como José Huete, Andrés, Alejandro Rangel "Suco", o Adri Vicente, entre otros, han brillado con luz propia.

Junto a Miguel Madrid colaboraban en la parcela técnica José Miguel Cruz, y Óscar Melero "Oskitar", un grupo que se ha mantenido unido y eso se ha dejado notar en el tramo final de la competición.

Para la nueva temporada el conjunto presidido por Deogracias González encarará con ilusión y fuerzas renovadas su vuelta a la Preferente madrileña, ya están trabajando en la nueva temporada con mucha ilusión y con optimismo.

Ajax Spinner