Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Dosa

El C.D. Dosa del técnico Miguel Madrid inició la pretemporada el pasado 17 de agosto de 2017

Autor:
22-08-2017
El campo del Dosa volverá a presenciar partidos de Preferente /// Foto: CD Dosa

 

El meta Escudero es de momento la última incorporación del equipo

 

Desde el pasado 17 de agosto de 2017 el C.D. Dosa comenzó a trabajar con ganas para encarar con optimismo su vuelta a la Preferente madrileña. Con una plantilla continuista con respecto a la temporada pasada el técnico Miguel Madrid ya está trabajando a tope para lograr los objetivos principales del equipo, en principio la permanencia es su prioridad.

En esta nueva etapa se conocen algunas incorporaciones, tres refuerzos ofensivos con Andaloni, Ayuso y Agus Lozano, mientras se incorpora en la portería el experimentado guardameta José Manuel Escudero "Escudero".

Escudero tiene 28 años y su trayectoria deportiva en edad sénior comenzó en el Villaverde Boetticher tras finalizar su etapa juvenil en la RSD Alcalá, posteriormente jugaría en el filial del Arganda, pasando al primer equipo, al igual que en la EMF Moraleja de Enmedio, filial del Internacional de Madrid, club dónde también participaría, se marcharía a jugar al C.D. Aguilar de Campoo para volver a Madrid enrolandose en las filas del C.D. Vicálvaro.

El equipo "colegial" comenzará la competición en su campo con el C.D. Canillas como rival, pero antes jugará diversos partidos de pretemporada, siendo el enfrentamiento de esté próximo sábado 26 de agosto ante el CDC Moscardó en el Román Valero, una primera muestra del trabajo realizado en estos días de entrenamiento.

 

 

Ajax Spinner