Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Dosa

El C.D. Dosa apuesta por la continuidad en su regreso a Preferente

Autor:
19-08-2019
El Dosa celebraba el ascenso /// Foto archivo: CD Dosa

 

Con Miguel Madrid en el banquillo, el equipo colegial volverá a jugar en Preferente

 

Como es habitual en un club como el C.D. Dosa, el equipo apuesta por la continuidad tras lograr el regreso a Preferente esta pasada temporada.

El conjunto dirigido por Miguel Madrid y Óscar Melero lograba el liderato del grupo 2º de Primera Regional con 70 puntos, para devolver al equipo a la categoría perdida el año anterior. El técnico Miguel Madrid volverá a llevar las riendas del equipo una temporada más con el objetivo puesto en la salvación.

En cuanto a la plantilla, sigue comprometida con el club, puesto que al menos 18 futbolistas que compitieron esta temporada pasada continuarán en el equipo del colegio Domingo Savio.

Entre los futbolistas que han renovado podemos citar a, Escudero, Molina, Juan Antonio, Alberto Díaz, Rony, Alfredo, Sergio Gómez, Ciro, Andrés, Donaire, Marín, Tomy, Raúl Torrecilla, Jorge Seral, Carlos Romero, Richi, Tabares y Morera.

El conjunto del colegio salesiano iniciará la temporada recibiendo en el campo del colegio al filial del Torrejón, en un primer envite más que atractivo.

 

Ajax Spinner