Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 1

El C.D. Dani Bouzas inicia la competición 2017/18 con victoria

Autor:
22-09-2017
Foto archivo: madridyouthcup.com

 

El conjunto dirigido por Alfredo del Río se impuso al C.D. Fuenlabrada El Naranjo en el primer partido de liga remontando

 

Tras una temporada pasada al irregular, el C.D. Dani Bouzas ha comenzado este nuevo curso en plena forma, visitaba la cancha del C.D. Fuenlabrada El Naranjo, que también es la suya, saliendo victoriosos por un ajustado 2-3.

El rival era un equipo complicado, pero los pupilos dirigidos por el técnico Alfredo Del Río supieron superarse así mismos para llevarse los tres puntos y comenzar con buen pie el campeonato de liga en el grupo 12º de Tercera Regional.

El partido no pudo ser más vibrante, con un arranque perfecto, el conjunto local pronto se pondría por delante, apenas se llevaban 7 minutos cuando el 1-0 se reflejaba en el marcador.

Tras la segunda parte y el segundo tanto local, el C.D. Dani Bouzas se puso el mono de trabajo dándolo todo sobre el terreno de juego, su progresión sería espectacular, en los últimos 25 minutos lograrían remontar el partido marcando nada más ni nada menos que 3 goles para colocar el 2-3 final.

El 1-2 llegaría a los 67 minutos por medio de Víctor, el empate llegaría 10 minutos después con Silva como protagonista, un futbolista llegado al equipo esta temporada desde el C.D. Campamento.

Con el 2-2 la dinámica del partido era claramente a favor del Dani Bouzas, que lograba la remontada en el descuento con el segundo tanto en su cuenta particular de Víctor, un primer partido para enmarcar en las instalaciones de El Naranjo en Fuenlabrada, en el primer derbi de la temporada.

Ficha del partido

Ajax Spinner